Header Ads

Último

NUEVA OAD DE "AJIN" PARA ABRIL DE 2017


La página web de ediciones limitadas de KODANSHA ha hecho público que el décimo tomo del manga "Ajin: Semihumano", que saldrá a la venta el 7 de Abril de 2017, contará con una edición limitada que incluirá una nueva OAD. Esta edición especial se puede reservar hasta el 7 de Febrero de 2017 al precio de 3600 yenes (29,44€).

POLYGON PICTURES, responsable de las adaptaciones animadas tanto de "Ajin" como de "Sidonia no Kishi", volverá a encargarse de la animación con Hiroyuki Seshita como director jefe. Hiroaki Ando realizará las funciones de director de la serie y Hiroshi Seko se volverá a encargar de los guiones. Yuki Moriyama será quien realice el diseño de personajes. Esta OAD dará protagonismo a Satou, el antagonista de la serie, también apodado "El Gorra", dado que profundizará en su pasado.

Gamon Sakurai escribe e ilustra esta obra (inicialmente, y sólo durante el primer tomo, el guión corrió a cargo de Tsuina Miura) desde 2006 en la revista "Good!Afternoon" de KODANSHA y cuenta hasta la fecha con 9 tomos recopilatorios en Japón. Por otra parte, la obra en España está siendo editada por NORMA EDITORIAL y ya están disponibles los cuatro primeros tomos. Recientemente, la editorial española ha anunciado la salida del quinto tomo como parte de sus novedades del mes que viene y estará disponible en su stand para el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA. La primera temporada del anime se puede disfrutar en NETFLIX tanto en VOSE como doblada en inglés y subtitulada en español.

Aquí os dejamos con el trailer oficial de la OAD, ya disponible en el canal oficial de YouTube de KING RECORDS:

Fuente: Gentei Kodansha

No hay comentarios