Header Ads

Último

MAPPA ANIMARÁ "KAKEGURUI - COMPULSIVE GAMBLER"


El estudio de animación MAPPA, responsable, entre otros, del anime "Yuri!!! on ICE" y que se encuentra trabajando en la adaptación animada de "Last Hero Inuyashiki", ha creado una página web para anunciar que también animará "Kakegurui - Compulsive Gambler", manga de  Homura Kawamoto y Tōru Naomura publicado por la editorial SQUARE-ENIX ("Kuroshitsuji", "Akame ga Kill!", "Soul Eater", "Pandora Hearts").

El anime contará con el equipo que dio vida a "Garo: The Animation": Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") se encargará de dirigir, mientras que Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") será el responsable del guión y Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") realizará el diseño de personajes.

"Kakegurui" comenzó a serializarse en la revista Gangan Joker en Marzo de 2014 y, hasta el momento, SQUARE-ENIX ha publicado 5 tomos recopilatorios, planeando lanzar el sexto el próximo 22 de Febrero. También ha inspirado la creación de dos spin-offs que se siguen publicando en la revista: "Kakegurui (Kari)" de  Taku Kawamura y "Kakegurui Twin" de Kei Saiki. Por su parte, YEN PRESS licenció la obra en formato digital y comenzó a publicar el manga en Agosto de 2015, habiendo publicado hasta la fecha los tres primeros tomos y, en adelante, del episodio 17 al 36, saliendo el 37 el mismo día que la editorial japonesa lanza el sexto tomo de la obra.

El manga nos traslada a la academia privada Hyakkaou, una institución académica para alumnos de familias adineradas y poderosas con un curriculum muy peculiar. En este lugar, ni las calificaciones ni las habilidades atléticas sirven para determinar las aptitudes de los alumnos; aquí, lo importante es aprender a leer los movimientos de los demás y el arte de la negociación y, para ello, ¿qué mejor que ser un tahúr? En la academia Kyakkaou, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional que ha lanzado SQUARE-ENIX a través de su canal de YouTube:

Fuente: Web oficial de Kakegurui

No hay comentarios