domingo, 19 de febrero de 2017

"KIMI NO SHIZO WO TABETAI": LA NUEVA PELÍCULA DE OGURI SHUN


El célebre actor Oguri Shun, conocido por sus papeles en "Lupin" o "Crows", protagonizará la nueva película del director Sho Tsukikawa ("Konjaku monogatari"). Se estrenará en cines de toda Japón a partir del próximo día 28 de julio gracias a TOHO.

La historia esta basada en la novela "Kimi no Suizo wo Tabetai" de Yoru Sumino, publicado el 19 de junio de 2015 por la editorial FUTABASHA. El argumento gira en torno a I, un estudiante que descubre gracias a un diario que su compañera de clase Sakura Yamauchi sufre una terrible enfermedad de páncreas. Tras leerlo decide pasar el tiempo con ella, pero desgraciadamente muere. Doce años mas tarde, I se convierte en un profesor respetado en la misma escuela, y justo cuando está a punto de casarse vuelve a recordar a su amiga fallecida tras hablar con un alumno.

Oguri Shun lidera un increíble casting  junto a Minami Hamabe ("Ace Attorney"), Takumi Kitamura (vocalista de la banda Dish) y Keiko Kitagawa ("Paradise Kiss"), actual esposa de DAIGO de BREAKERZ. La película comenzó a rodarse el pasado 10 de septiembre de 2016.

Por último, ya podéis disfrutar del primer trailer de "Kimi no Suizo wo Tabetai".

Fuente: KIMISUI


0 comentarios:

Publicar un comentario