Header Ads

Último

MATENROU OPERA HARÁ GIRA POR EUROPA ESTE VERANO


B7KLAN no pierde el tiempo y, coincidiendo con el concierto que VERSAILLES dio el pasado 4 de Febrero en la sala Salamandra de Barcelona, la promotora francesa anunció a través de su Facebook la gira europea de MATENROU OPERA para este verano.

La banda dará el pistoletazo de salida a su gira veraniega por Europa el día 30 de Junio en Finlandia y continuará hasta mediados de Julio por Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia y Países Bajos, finalizando el 11 de Julio en Rusia. Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de Febrero en la página web de la promotora.

El verano pasado, el guitarrista Anzi decidió dejar la banda después de formar parte de ella durante ocho años. Tras eso, los miembros restantes del grupo lanzaron el 19 de Octubre de ese mismo año un álbum recopilatorio, titulado "Best & Request", así como el mini-álbum "Phoenix Rising" con la colaboración de LEDA, actual guitarrista y líder de la banda FAR EAST DIZAIN, como guitarrista soporte. 

Por el momento, se desconoce el precio de las entradas y las características de las mismas, así como posibles nuevas fechas. Más adelante, B7KLAN revelará más detalles al respecto. ¿Será España uno de los destinos en el que la banda decida realizar una parada? Hay muchos fans españoles muy interesados en su visita y que ya están preguntando por ellos. No obstante, tocará esperar hasta que la promotora se pronuncie al respecto.

Fuente: B7KLAN

No hay comentarios