Header Ads

Último

NUEVO ÁLBUM DE VAMPS


VAMPS, el proyecto musical de HYDE, vocalista de L'ARC EN CIEL, y KAZ, guitarrista de OBLIVION DUST, ha anunciado el lanzamiento su esperado nuevo álbum, titulado "UNDERWORLD", para el próximo 26 de abril.  

El disco incluirá su anteriores lanzamientos "CALLING" e "INSIDE OF ME" junto a Chris Motionless de Motionless In White, así como las colaboraciones "RISE OR DIE" con Richard Z.Kruspe de Emigrate / Rammstein y "SIN IN JUSTICE" con APOCALYPTICA. El tracklist es el siguiente:

M1. UNDERWORLD
M2. CALLING
M3. BREAK FREE
M4. DON’T HOLD BACK
M5. BLEED FOR ME
M6. IN THIS HELL
M7. INSIDE OF ME feat. Chris Motionless of Motionless In White
M8. RISE OR DIE feat. Richard Z.Kruspe of Emigrate / Rammstein
M9. SIN IN JUSTICE feat. APOCALYPTICA
M10. B.Y.O.B (BRING YOUR OWN BLOOD)
M11. RISE UP

El álbum se pondrá  a la venta en 3 ediciones: regular y limitada A y B. La versión limitada A contendrá un Blu-ray con material del concierto del 17 septiembre en ZEPP TOKYO, mientras que la B incluirá un DVD con el vídeo musical y Making-of de "CALLING", así como el lyric-video de "INSIDE OF ME", "RISE OR DIE" "SIN IN JUSTICE" y un documental del VAMPS LIVE 2016.

La banda presentará su nuevo lanzamiento en la gira "VAMPS LIVE 2017 UNDERWORLD", cuyo primer concierto será el 21 de junio en ZEPP TOKYO y que terminará el 3 de septiembre en ZEPP SAPPORO tras visitar Nagoya y Osaka. Además, tiene planeado su festival "VAMPS LIVE 2017 BEAST PARTY" los días 5 y 6 de agosto en Ginowan Seaside Park de Okinawa.

Ayer se publico el video musical de su ultimo single "CALLING", perteneciente a su nuevo disco "UNDERWORLD", ha sido  producido por  Kane Churko, habitual de Ozzy Osbourne, Papa Roach, y Five Finger Death Punch, y dirigido por Nick Peterson, responsable de los videos de estos últimos, y grabado en Los Angeles. El single se pondrá a la venta el 22 de marzo


Fuente: VAMPS

No hay comentarios