Header Ads

Último

PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE DE NETFLIX "CASTLEVANIA"

Castlevania anime

Hoy, el productor Adi Shankar ha revelado la primera imagen del anime "Castlevania", una serie que constará de dos temporadas de cuatro capítulos cada una de 30 minutos de duración, cuya primera parte comenzará a emitirse en Netflix a finales de este año, mientras que la segunda entrega saldrá en 2018. La serie seguirá las andanzas del último superviviente de la familia Belmont en su titánica lucha por salvar al este de Europa de la extinción por las garras de Vlad Dracula Tepes.

Adi Shankar ya anunció en 2015 que trabajaría con Fred Seibert y Kevin Kolde, de FREDERATOR STUDIOS, en la producción de una mini-serie animada de la famosa saga de videojuegos de KONAMI. Concretamente, su argumento, cuyo guión realizará Warren Ellis, estará basado en el videojuego "Castlevania III: Dracula's Curse", que salió en 1989 en la NES.

El objetivo de la serie es ofrecer una producción audiovisual basada en un videojuego que sea capaz de respetar el producto virtual en el que está basado. Según palabras de Shankar, con el fin de conseguir la mejor adaptación audiovisual de un videojuego jamás hecha, la serie toma como punto de inspiración "Juego de Tronos" de HBO, y, por tanto, no se va a cortar ni un pelo en mostrar escenas violentas y sangrientas. El productor también comentó que otras de las fuentes creativas de las que beberá el anime son "Akira", "Ghost in the Shell" y "Ninja Scroll".

Fuente: Facebook de Adi Shankar e IGN Japan

No hay comentarios