Header Ads

Último

LA PELÍCULA DE "BLAME!" SE ESTRENARÁ EL 20 DE MAYO


Hace unas horas, en NICO NICO se ha emitido el especial "BLAME! Anime Film Project Unveiling", donde se ha revelado un nuevo trailer de la adaptación cinematográfica de "Blame!", la obra más famosa de Tsutomu Nihei ("Sidonia no Kishi""Biomega""Abara"), cuyo estreno será el 20 de mayo y estará en NETFLIX, así como una nueva imagen promocional, el reparto de voces que dará vida a sus personajes y al artista que hará el tema principal.

La película, producida por POLYGON PICTURES, estará dirigida por Hiroyuki Seshita, director jefe de las adaptaciones animadas de "Ajin", quien ya trabajó anteriormente como co-director en la adaptación animada de una de las obras de Tsutomu Nihei, "Sidonia no Kishi", mientras que el propio mangaka, asesor creativo de la película, será el encargado del guión y el diseño de personajes. El largometraje, que tendrá su propia adaptación a manga de Kōtarō Sekine ("Ninja Slayer Kills") el próximo 26 de abril en el número de junio de la revista Shōnen Sirius, contará con el siguiente reparto:

De izda. a dcha.: Takahiro Sakurai como Killy, Kana Hanazawa como Cibo, Sora Amamiya como Zuru, Kazuhiro Yamaji como Pop, Mamoru Miyano como Sutezo, Aya Suzaki como Tae, Nobunaga Shimazaki como Fusata, Yuki Kaji como Atsuji y Aki Toyosaki como The Authority (sin imagen)
En cuanto al apartado musical, el dúo ANGELA, quien se encargó de los openings de las dos temporadas de "Sidonia no Kishi", vuelve a trabajar en una adaptación animada de otra obra del mangaka haciendo el tema principal del largometraje, titulado "Calling You". Por otra parte, la banda sonora de la película saldrá a la venta el 17 de mayo junto con la edición Blu-ray en formato caja de las dos temporadas de "Sidonia no Kishi".

El argumento del film nos traslada a un futuro lejano y distópico donde la civilización ha alcanzado su forma última basada en la red. Una infección en el pasado causó que los sistemas automatizados se salieran de control, dando lugar a una ciudad estructurada en múltiples niveles que se reproduce infinitamente en todas las direcciones. Ahora, la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad, y es cazada y purgada por el sistema de defensa conocido como Salvaguardia. En un pequeño rincón de la ciudad, un pequeño enclave conocido como el Electro-Fishers se enfrenta a la extinción inminente, atrapados entre la amenaza de la salvaguardia y la disminución de los suministros de alimentos. Una muchacha llamada Zuru emprende un viaje en busca de comida para su aldea, sin darse cuenta de que una torre de observación la detecta y manda a un grupo de la salvaguardia para eliminar la amenaza. Con sus compañeros muertos y todas las vías de escape bloqueadas, lo único que puede salvarla ahora es la repentina llegada de Killy, el Vagabundo, en su búsqueda de los Genes Terminales Net, la clave para restaurar el orden del mundo.

Este manga de acción y ciencia-ficción comenzó a serializarse en la revista Monthly Afternoon, de la editorial KODANSHA, entre 1997 y 2003, siendo posteriormente recopilada en 10 tomos que llegaron a España de la mano de la desaparecida editorial GLÉNAT. Posteriormente, en 2015, KODANSHA lanzó una nueva edición de 6 tomos, la cual, para la ocasión, fue completamente redibujada por el mangaka, la cual todavía no ha sido publicada en España.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, el cual ya está disponible tanto en su página web como en el canal oficial de YouTube de KING RECORDS:

Fuente: NicoNico y Web oficial de BLAME!

No hay comentarios