Header Ads

Último

"BEFORE WE VANISH": LA NUEVA PELÍCULA DE KIYOSHI KUROSAWA


El laureado director Kiyoshi Kurosawa, responsable de las cintas de culto "Pulse" y "Cure",  ha anunciado su nuevo proyecto cinematográfico, titulado "Before We Vanish", cuyo estreno se espera para el próximo día 9 de septiembre. 

La película esta basada en la obra de teatro “Sanpo Suru Shinryakusha”, escrita y dirigida por Tomohiro Maekawa, representada en 2005 en los teatros Ikiume. La historia se centra en la mala relación de Narumi Kase y su marido Shinji Kase, pero el desaparece y vuelve días mas tarde totalmente cambiado, ahora es una persona gentil y amable. Al mismo tiempo, se produce un brutal y misterioso asesinato que conmociona la sociedad japonesa. En ese momento, Shinji le cuenta a su mujer que ha venido a invadir la tierra. 

Ryuihei Matsuda ("Taboo" de Nagisa Oshima), lidera un excepcional reparto formado por Masami Nagasawa ("Umimachi Diary" de Kore-eda), Mahiro Takasugi ("The World of Kanako"), Yuri Tsunematsu ("Kuchibiru ni Uta o") y Hiroki Hasegawa ("Shingeki no kyojin")

El anterior trabajo de Kiyoshi Kurosawa, "Creepy", se presentó con enorme éxito de crítica y público en Cannes y Sitges, además ganó el premio "Cheval Noir" en el Fantasia Film Festival. Otro de sus proyectos, "Le secret de la chambre noire", se proyectará en Hong Kong, cuya premiere internacional fue en TIFF de Toronto.
Tras confirmarse su presentación en la programación del Festival de Cannes, se ha revelado el primer trailer de la cinta. Lo podéis ver en el siguiente enlace, cortesía de Nikkatsu.

Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios