Header Ads

Último

GIRA EUROPEA DE SICK EN OTOÑO


REALive, en colaboración con la promotora de conciertos alemana ASTAN, anuncia que la banda SICK estará de gira por Europa del 20 de Septiembre al 5 de Octubre. 

SICK, acrónimo de Screaming Inside Can Kill, es una joven banda de visual kei, compuesta por Shiki (vocalista), Fuki (guitarrista), Tsukasa (teclista), Avel (bajista) y Takeshi (batería), que debutó en Julio de 2016 bajo el sello A RECORDS con su single "PANDORA" y, unos meses más tarde, a principios de Noviembre, sacó su primer mini álbum, titulado "Screaming Inside Can Kill". Recientemente, a finales de Febrero de este año, lanzaron su segundo mini álbum, titulado "II i I vii".


Por el momento, las fechas y lugares confirmados son los siguientes:
  • 01/10: Hamburgo (Alemania) / Sala Headcrash
  • 02/10: Leipzig (Alemania) / Sala Moritzbastei
  • 03/10: Münster (Alemania) / Sala Sputnik Halle
Aparte de ir a Alemania, también tienen pensado viajar a cuatro o seis países más, según declaraciones de Stephan Mensing, de ASTAN. Si queréis que vengan a España o adonde sea, no dudéis en comentarlo en este enlace y de compartirlo en vuestras redes sociales. En caso de que no podáis comentar ahí, también podéis hacerlo en su Facebook.

Si alguna agencia está interesada, puede contactar con REALive para reservar fechas del 20 al 28 de Septiembre o bien con ASTAN Concerts si prefiere alguna de las fechas comprendidas entre el 29 de Septiembre y el 5 de Octubre. 

Aquí os dejamos con el PV de la canción "Lux", procedente de su último mini álbum "II i I vii":

Fuente: REALive / ASTAN Concerts

No hay comentarios