Header Ads

Último

NUEVO SINGLE DE KAMIJO


Kamijo, el carismático vocalista de Versailles, anunció a finales del año pasado el lanzamiento de su esperado nuevo single, titulado "Castrato", para el próximo 10 de mayo. La canción forma parte de la banda sonora producida por Akira Yamoaka del videojuego "LET IT DIE".


El tracklist es el siguiente:

1. Castrato
2. -361-
3. Battle of the Tower -16-
4. Castrato [Instrumental]
5. -361- [Instrumental]

El disco se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. La primera de ellas incluirá las versiones instrumentales de "Castrato" y  "-361-", mientras que, por el contrario, en la versión limitada no estará "Battle of the Tower -16-", pero contendrá un DVD con material de la actuación de Kamijo con el grupo Be Choir y un trailer especial del videojuego "LET IT DIE" de Grasshopper Manufacture. También se podrá adquirir una edición diferente del single en las tiendas Tower Records.


Kamijo presentará su nuevo sencillo en el concierto "Epic Rock Orchestra" el 26 de abril en Akasaka Blitz con una banda especial formada por Meku (GALEYD), Shuse (La'crima Christi), Anzi ( Matenrou Opera) y Kei Yamazaki (Venomstrip).  El día anterior  participará en el evento del cumpleaños de Masashi, bajista de Versailles, bajo el nombre de "MASASHI Birthday Event「Dark Matter Party」" con David, Yuki, Mao, Meku y más artistas en el New Side Beach de Yokohama.

Ayer se publicó en el canal oficial de YouTube de Kamijo el primer teaser de su nuevo sencillo, "Castrato". Aquí lo podéis ver.

Fuente: Kamijo Website

No hay comentarios