Header Ads

Último

NAOMI KAWASE PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA


La emblemática directora Naomi Kawese ha anunciado que su nuevo proyecto cinematográfico, titulado "Hikari", se estrenará en cines de toda Japón a partir del día 27 de mayo gracias a KINO FILMS. Hoy, la distribuidora española BETTA PICTURES ha confirmado su proyección en nuestro país a finales de año.

El rodaje finalizó el pasado 26 de noviembre de 2016.

La historia, escrita por la propia Kawase, cuenta la relación entre Masaya, un fotógrafo que esta perdiendo la vista, y Misako, una cineasta que se ha desconectado del mundo.

La directora ha vuelto a contar con el actor Masatoshi Nagase, tras el éxito de "Una Pasteleria de Tokio" y que vimos junto a Adam Driver en "Paterson" de Jim Jarmusch, junto a Ayami Misaki ("Shingeki no Kyojin"). El resto del casting lo completa Misuzu Kanno, Mantaro Koichi, Saori Koide, Chihiro Otsuka y Tatsuya Fuji.

La película será proyectada en el festival de cine de Cannes, como anunciamos ayer, después de que gran parte de su filmografía, entre las que destaca, aparte de la anteriormente citada "Una pastelería en Tokio", "Aguas tranquilas", "Hanezu no Tsuki", "Mogari no Mori"( ganadora en 2007 del gran premio del jurado), "Sharasôju" y "Moe no Suzaku", han sido estrenadas en anteriores certámenes.

Por último, podéis disfrutar del trailer de la película en el siguiente enlace.


Fuente: Hikari Movie

No hay comentarios