Header Ads

"THE ANCIENT MAGUS' BRIDE" TENDRÁ ANIME EN OCTUBRE


La página de la adaptación televisiva animada del manga "The Ancient Magus' Bride" ("Mahō Tsukai no Yome") ha revelado un trailer promocional que muestran las primeras partes de la historia, cuando Ellias convierte a Chise en su aprendiz.

El anime, cuyo estreno está previsto en Octubre, será emitido vía streaming a través de CRUNCHYROLL. Norihiro Naganuma ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Yowamushi Pedal: The Movie") dirige y guioniza la serie en WIT STUDIO, con la colaboración de Aya Tahaka ("The Ancient Magus' Bride OVA") en el guión. Hirotaka Katō ("The Ancient Magus' Bride OVA" "Hōzuki no Reitetsu") se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuko Kobari ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Aoi Bungaku Series") se encarga del color y Yusuke Takeda ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Ghost in the Shell: Arise") es el director artístico. Mayo Suzuki ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Kumamiko") es el director de fotografía y Shinya Sugai es el director de CGI, mientras que el 2D corre a cargo de Chie Nishitani ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Koutetsujou no Kabaneri"). Ayumi Arahata ("Akame ga Kill", "Black Lagoon") se encarga de los efectos especiales; y Kumiko Taniguchi ("Akame ga Kill", "Deadman Wonderland"), de supervisarlos. Daisuke Imai ("The Ancient Magus' Bride OVA", "91 Days"), es el responsable de edición, Junichi Matsumoto ("The Ancient Magus' Bride OVA") se encarga de componer la banda sonora y Shoji Hata ("The Ancient Magus' Bride OVA""ACCA: 13-Territory Inspection Dept"),  es el director de sonido. Finalmente, Flying Dog ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Ghost in the Shell: Arise") produce la música en colaboración con BASiLiCA ("The Ancient Magus' Bride OVA").

El manga de Kore Yamazaki, licenciado España por NORMA EDITORIAL y cuya publicación sigue abierta, ha inspirado también la creación de una OVA de 3 episodios a modo de precuela. La primera entrega se estrenó el 13 de Agosto del año pasado y se incluyó en el sexto tomo en Diciembre. La segunda parte se estrenó el 4 de Febrero de este año y se incluyó en el séptimo tomo el 10 de Marzo. La última parte, tras su estreno el 19 de Agosto, será incluido en el octavo tomo el 9 de Septiembre. 

Esta obra, que comenzó su publicación en las páginas de la revista Monthly Comic Blade, de MAG GARDEN, en 2013 y pasó a Comic Garden en 2014, nos cuenta la historia de Chise, una joven que en su corta vida sólo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver. Ella se encuentra atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, donde es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado Ellias Ainsworth, quien apenas parece un ser un humano. Para sorpresa de Chise, Ellias la libera y toma bajo su cuidado como su aprendiz, enseñándole los misterios de la magia y el mundo.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie:

Fuente: Web oficial de The Ancient Magus' Bride

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.