Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE "ACCA 13"


SELECTA VISIÓN ha anunciado durante su presentación de novedades en la nueva edición del Festival de Anime de Navarra (FAN) que se celebra este fin de semana en Pamplona la licencia de la serie "ACCA:13-Territory Inspection Dept", la cual estará disponible en simulcast a través de su canal oficial de YouTube a partir del próximo 17 de enero.

"ACCA: 13-ku Kansatsu-ka", título original del anime que se estrenó en Japón el pasado 10 de enero, es una adaptación del manga seinen homónimo de Natsune Onno, autora, entre otros, de "Ristorante Paradiso", licenciado en España por MILKY WAY EDICIONES
 
La serie, animada por MADHOUSE, ha contado con parte del staff principal responsable del anime de "One Punch Man": Shingo Natsune en la dirección, Tomohiro Suzuki como responsable de la composición de la serie y el debut de Kougai Norifumi como diseñador de personajes, quien acostumbra a desempeñar la labor de animador, como en el caso de "One Punch Man". El resto del equipo está formado por el productor ejecutivo Gen Fukunaga ("Assassination Classroom", "Arslan Senki", "Boku no Hero Academia") y el compositor Ryo Takahashi ("Regalia: The Three Sacred Stars", "Oshiete! Galko-chan").


El agumento de este drama policíaco tiene lugar en un mundo separado por 13 distritos, donde cada uno de ellos tiene un equipo de observación, todos controlados por la organización conocida como ACCA. La historia se centra en Jean, el miembro más astuto de ACCA.

Aquí os dejamos con el trailer promocional del anime, disponible en el canal oficial de YouTube de BANDAI, donde puede escucharse un adelanto de su opening, titulado "Sadow and Truth", interpretado por ONE III NOTES, grupo especialmente creado por el compositor Ryo Takahashi para este proyecto:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios