Header Ads

Último

MUGEN ZERO PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP


Hoy la banda española MUGEN ZERO lanza el videoclip de la canción "Non Existence", perteneciente a su último EP "汗, 汗, 汗 & DESTRUCTION", que salió a la venta el 24 de Septiembre del año pasado.

Mugen Zero ( 無限「0」) es una banda activa española de Valencia formada en 2010 por seis integrantes: Aru (Voz), Aregreb (Bajo), Zeone (Batería), Kenshi (Guitarra), Kohnyx Thousand (Guitarra) y ToNin 3bit (Programación Electrónica, Voz). Se define como Avant-Garde Metal Visual-Kei, fruto de la mezcla de diferentes géneros. Con influencias de la escena japonesa, musical y estéticamente hablando. Creando temas experimentales con una transgresora estética y una impactante puesta en escena.

En 2011, Mugen Zero empezó a realizar conciertos en diversas salas y festivales como el Pre-Costa de Fuego con otros grupos importantes de la escena del hardcore, grindcore y deathcore. Aquí empezaron ya a grabar lo que sería su primer EP "Sacred Perversion".

En 2012 algunos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, tales como Visual-Keios, se entrevistaron con Mugen Zero, y el proyecto Visual Kei Unite los incluyó en su lista inicial de grupos internacionales de Visual-Kei. Lanzaron el 6 de enero de este mismo año el EP "Sacred Perversion". El cual no tuvo mala respuesta del todo, pero en ese momento el grupo estaba definiéndose al fin y al cabo.

A finales del 2013 se creó "Sacred Perversion 1.2" que es una reedición del primer EP en versión electrónica, salvo el tema "Warui Yume", y la implantación de un nuevo tema, titulado "Dance of the Abyss".

El EP "汗,汗,汗 & Destruction" fue lanzado el pasado día 24 de Septiembre del 2016, en el cual se puede comprobar la diferencia de composición respecto al primer EP "Sacred Perversion", grabado en 2011 y lanzado en 2012. Ese mismo día se publicó el teaser del próximo vídeo promocional para "NON EXISTENCE".

Actualmente están terminando de editar el single de "Nunca mires atrás" que incluye 2 temas, "Nunca mires atrás" y "Stop the Hate", los cuales tratan temas de superación y positivismo. No sin dejar de lado la preproduccion de lo que va a ser su primer álbum titulado "VERSUS".

Aquí os dejamos con el videoclip, ya disponible en su canal oficial de YouTube:

Fuente: Mugen Zero

No hay comentarios