Header Ads

Último

CONCIERTO GRATUITO DE LOUDNESS EN EL FESTIVAL RIPOLLET ROCK


La mítica banda de Heavy Metal LOUDNESS encabezará con motivo de su aniversario número 25 del festival español "RIPOLLET ROCK", organizado por la asociación Ripollet Rock en colaboración con La Olla Rock Magazine. Tendrá lugar el 25 de agosto en Parc Dels Pinetons de Ripollet, Barcelona, y será totalmente gratuito. Todavía se desconocen el resto de bandas que acompañaran al grupo japones, así como el resto de detalles del evento. Cuando haya más información, os informaremos.

Actualmente se encuentran inmersos en la gira "LOUDNESS JAPAN Tour 2017 "LIGHTNING STRIKES" 30th Anniversary 8117" con motivo del trigésivo aniversario de la publicación de su octavo álbum de estudio, "Lightning Strikes", lanzado en 1986, la cual comenzó el pasado 2 de abril en el club QUATTRO de Tokio y se extenderá hasta 16 de abril en ZEPP TOKYO con conciertos en Osaka, Sapporo,Nagoya y Fukuoka. 

El Tour continuará en Estados Unidos a partir del 19 de abril en el REGGIE’S ROCK BAR de Chicago hasta el 29 en el  M-3 Festival de Columbia, pero antes haciendo paradas en Wisconsin, Puerto Rico y Nueva York. Por otro lado, tiene n planeado participar en varios festivales europeos como METALDAYS de Slovenia, HEADBANGERS OPEN AIR de Alemania o Ostrava V Plamenech de Republica Checa.

Los días 4 y 6 de Mayo organizaran una nueva edición de su propio festival LOUDOUT FEST en Namba Hatch de Osaka y Studio Coast de Tokio, respectivamente, junto a Outrage y Galneryus como invitado especial del evento.

Fuente: Twitter de Ripollet Rock

No hay comentarios