Header Ads

Último

NUEVO ÁLBUM DE GLAY


La mítica banda de rock GLAY ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, titulado "SUMMERDELICS", donde recopilará sus últimos lanzamientos "HEROES", "DEATHTOPIA" y "G4 . IV", así como las canciones inéditas "XYZ" y "the other end of the globe".

Todas las canciones del disco han sido seleccionadas para los animes "Daiya no Ace", concretamente su segunda temporada, "Kuromukuro", el dorama de TBS ambientado en el videojuego "FINAL FANTASY XIV", el campeonato "Red Bull Air Race Chiba 2017" y las campañas publicitarias de JRTV Asahi y Eye City.  El tracklist es el siguiente:

・HEROES (Daiya No Ace)
・微熱(A)girlサマー (Eye City) 
・Scoop (TV Asahi)
・Supernova Express 2016 (JR)
・空が青空であるために (Daiya No Ace)
・デストピア (Kuromukuro)
・超音速デスティニー (Kuromukuro)
・XYZ (Red Bull Air Race Chiba 2017)
・the other end of the globe (FINAL FANTASY XIV)

La banda presentará su nuevo disco en la gira "GLAY ARENA TOUR 2017 “SUMMERDELICS”", la cuál comenzará el 23 de septiembre en Toki Messe de Niigata hasta el 17 de diciembre en Nippon Gaishi Hall de Nagoya. Actualmente están inmersos en la gira "GLAY HIGHCOMMUNICATIONS TOUR 2017 -Never Ending Supernova-", que tendrá lugar el 14 de abril en Iwami Art Museum de Masuda y continuará hasta el 16 de mayo en Ichikawa City Cultural Hall de Chiba.

Fuente: Web oficial de GLAY

No hay comentarios