Header Ads

PANINI LICENCIA "SIDONIA NO KISHI"


PANINI CÓMICS, a través de su revista Otaku Bunka, ha anunciado la licencia del manga "Sidonia no Kishi" de Tsutomu Nihei y que saldrá a la venta en otoño.

La editorial española ha mostrado un reciente interés por el maestro del cyberpunk y, con ésta, ya son tres las obras que trae del autor a España, junto con "BLAME! Master Edition" y la reedición en dos tomos de "Biomega".

"Sidonia no Kishi" ("Knights of Sidonia") se serializó en la revista Afternoon, de la editorial KODANSHA, entre Abril de 2009 y Septiembre de 2015 y se recopiló en 15 tomos. También cuenta con una adaptación animada tanto en película como en formato de serie de dos temporadas de 12 episodios cada una producida por POLYGON PICTURES, dirigida cada una de ellas por Kōbun Shizuno ("Godzilla: Kaijuu Wakusei", "Sidonia no Kishi: The Movie") y Hiroyuki Seshita ("Ajin""Godzilla: Kaijuu Wakusei"), respectivamente. La serie está disponible en NETFLIX.

El argumento nos traslada a una solitaria nave, el Sidonia, que vaga por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles, pero apenas conscientes de vida alienígena que destruyeron el mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza existencial para estos. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos mechas.

Nagate Tanikaze sólo conoce el mundo encerrado en las entrañas de la nave en la que ha vivido toda su vida, un espacio donde los humanos han alcanzado reproducir la fotosíntesis y crear nuevos géneros de plantas. Como nunca había conocido a nadie, se ejercita en un antiguo simulador de pilotaje de Guardian todos los días, con el tiempo consigue dominarlo. Más tarde se verá a aventura a salir de su mundo para ser probador de un nuevo simulador con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los Gaunas utilizando sus habilidades de combate increíbles.

Fuente: Otaku Bunka

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.