Header Ads

Último

TRAILER DEL LIVE-ACTION DE "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE"


La página web oficial del live-action de "JoJo's Bizarre Adventure" ha revelado el trailer de su adaptación cinematográfica del manga de Hirohiko Araki, que se estrenará el 4 de Agosto. El vídeo presenta a los personajes e introduce el concepto de los "Stands".

Por otra parte, también ha revelado una nueva imagen promocional, la cual ilustra esta noticia.

El film, dirigido por Takashi Miike ("Ichi The Killer", "Terra Formars", "Crows Zero"), llevará por título "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I" y parte del mismo ha sido rodado en la ciudad española de Sitges. El argumento del largometraje nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jōsuke Higashikata, interpretado por Kento Yamazaki, y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad.

El resto del reparto está formado por:
De izda. a dcha.: Ryunosuke Kamiki, Nana Komatsu, Masaki Okada, Mackenyu, Takayuki Yamada y Yusuke Iseya
Hirohiko Araki serializó "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", la cuarta parte de las aventuras de la familia Joestar, en la revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial SHUEISHA, entre 1992 y 1995, y ésta cuenta, al igual que el resto de sus anteriores entregas, con su propia adaptación animada, producida por DAVID PRODUCTION, la cual se estrenó en Abril del año pasado y cuenta con un total de 39 episodios. En España, la serie fue licenciada por SELECTA VISIÓN y puede verse en su canal de YouTube.

Aquí os dejamos con el trailer, ya disponible en el canal de YouTube de WARNER BROS JAPAN:

Fuente: Web oficial de JoJo's Bizarre Adventure

No hay comentarios