Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE "ATOM: THE BEGINNING"


SELECTA VISIÓN ha anunciado la licencia de la serie "Atom: The Beginning", la cual emitirá en simulcast a través de su canal el 22 de abril a las 18:30, día que se estrenará con un doble episodio.

"Atom: The Beginning" es un anime de PRODUCTION I.G dirigido por Tatsuo Sato ("Cat Soup") y escrito por Jun'ichi Fujisaku ("Ace of Diamond", "Blood+"), que cuenta con Takahiro Yoshimatsu ("Hunter X Hunter (2011)", "Trigun") como diseñador de personajes y con Noriyuki Asakura ("Sidonia no Kishi", "Rurouni Kenshin") en la banda sonora. 


La serie, que se estrenará en Japón el 15 de abril, es una adaptación del manga homónimo de Tetsuro Kasahara ("Edison Fantasy Science", "Ride Back") y Masami Yūki ("Patlabor") que cuenta la historia del nacimiento del mítico héroe Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres. 

El manga, cuya publicación comenzó en las páginas de la revista Monthly Hero's de SHOGAKUKAN en diciembre de 2014, presenta un enfoque más adulto esta precuela de la obra más conocida de Osamu Tezuka. Cuenta además con la supervisión de la TEZUKA PRODUCTIONS y es considerada el "episodio cero" de esta franquicia. El mes pasado, MILKY WAY anunció su licencia y llegará a las estanterías españolas a lo largo de este mes.

Aquí os dejamos con el trailer promocional que la distribuidora ha subido a sus redes sociales y que ya está disponible en su canal de YouTube:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios