Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "GOLDEN KAMUY" Y "CHERRY"

Golden Kamuy manga

Golden Kamuy mangaTras el anuncio de licencias del pasado mes de marzo, de las cuales ya se encuentra a la venta "Para ti, hijo de la Tierra", MILKY WAY ha anunciado las licencias de "Golden Kamuy" de Satoru Noda y "Cherry" de Eisaku Kubonouchi. La primera comenzará a publicarse a finales de mayo, mientras que la segunda estará disponible en verano.

"Golden Kamuy" es una serie abierta que cuenta hasta la fecha con 10 tomos y que ha sido nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, y ha ganado el Premio Manga Taisho 2016. Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Cherry manga"Cherry" es un slice of life con tintes de comedia romántica y drama se publicó en la revista Big Comic Spirits de SHOGAKUKAN en 2006, cautivando a los lectores con una historia sencilla y dulce a la par que increíblemente adulta, recogida en 4 tomos. En esta obra, su autor nos seduce con un dibujo precioso mientras nos enamora poco a poco de Kaworu y su novia, quienes tendrán que enfrentarse a las dificultades de la gran ciudad después de haberse fugado de un pequeño pueblo buscando evadir la realidad.

Finalmente, en cuanto a su edición, ambos mangas serán editados en formato B6 de rústica con sobrecubierta y en blanco y negro con alguna que otra página a color. Su periodicidad será bimestral; y su precio, 8,50€ cada tomo.

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios