Header Ads

Último

ESTRENO EN ESPAÑA DE "MIENTRAS ELLAS DUERMEN", PROTAGONIZADA POR TAKESHI KITANO


La distribuidora MEDIATRES ESTUDIO ha anunciado para el proximo 16 de junio el estreno de "MIENTRAS ELLAS DUERMEN" de Wayne Wang, licencia revelada el pasado 31 de Octubre durante su conferencia en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA.

"While the Women Are Sleeping", como es conocida internacionalmente, es una adaptación del célebre relato del escritor y periodista español Javier Marías donde retrata las vacaciones de una pareja, el escritor Kenji y su esposa Aya, en un complejo turístico. Ahí conocen a una pareja de un hombre maduro y una mujer mucho más joven que acaban conviertiéndose en una obsesión para Kenji.

Wayne Wang vuelve al mundo del cine tras el éxito de "Sucedió en Manhattan", "El club de la buena estrella" y "Smoke" con su primer largometraje japonés, protagonizado por un excepcional reparto, liderado por la leyenda Takeshi Kitano, junto a actores del nivel de Hidetoshi Nishijima ("DOLLS") o Sayuri Oyamada ("Kagi-dorobô no mesoddo"). La película se presentó en la sección oficial del prestigioso festival internacional de Berlín y Noves Visions One de Sitges.

Aquí os dejamos el trailer en español:


No hay comentarios