Header Ads

Último

"91 DAYS" TENDRÁ UN CAPÍTULO EXTRA


SHOCHIKU ha lanzado el trailer de "Day 13", un episodio extra del anime "91 Days" que estará incluido en el séptimo volumen del DVD y Blu-ray de la serie, que saldrá a la venta en Japón el 5 de julio.

"Day 13" contará tres historias: la primera, "Toki no Asase", se centrará en Nero y Vanno convenciendo a Frate de que se salte la misa para ir con ellos al circo; la segunda, "Subete no Kinō", se centrará en Ganno, quien en un bar conoce a un hombre llamado Vincente y este le pide un favor; y la tercera, "Ashita, Mata Ashita", tiene lugar después de que Avilio y Nero derroten a Mad Mack y, de camino de vuelta a Lawless, Nero sufre delirios febriles y Avilio termina cuidando de él hasta que se cure.

"91 Days", dirigida por Hiro Kaburagi ("Hoozuki no Reitetsu", "Tonari no Kaibutsu-kun") y escrita por Taku Kishimoto ("Joker Game", "Haikyuu!!"), es un anime de 12 episodios del estudio SHUKA ("Durarara!!x2") que se emitió entre julio y octubre de 2016. La historia de este drama histórico se desarrolla durante la era de la Ley Seca en los Estados Unidos, en la ciudad de Lawless, Illinois. Angelo Lagusa fue testigo del asesinato de su familia por miembros de la familia Vanetti en una disputa entre mafias. Desde entonces, adoptó el nombre de Avilio Bruno con el fin de ocultar su verdadera identidad. Tras siete años lejos de Lawless, su ciudad natal, Avilio recibe una carta que hace resurgir en él su deseo de venganza, motivo por el cual regresa. Al volver, busca infiltrarse en la familia Vanetti y acercarse a Nero con la intención de vengarse.

Aquí os dejamos con el trailer, donde podemos ver a los hermanos Vanetti, Nero, Fio y Frate, junto a Vanno Clemente de niños: 

No hay comentarios