Header Ads

Último

"HOUSEKI NO KUNI" TENDRÁ ANIME


El número de julio de la revista Afternoon de KODANSHA, que saldrá a la venta el 25 de mayo, ha revelado que el manga "Houseki no Kuni" de Haruko Ichikawa tendrá una adaptación animada. 

Por el momento, se desconocen el estudio y el equipo que se encargará de producir la serie. Lo único que ha confirmado la revista es que se ha dado luz verde al proyecto animado.

El manga lleva serializándose en esta revista desde finales de octubre de 2012 y lleva hasta la fecha un total de 6 tomos recopilatorios, estimándose la salida del séptimo para el 23 de mayo. En 2014 ocupó la décima posición en el Top 20 de mangas para lectores masculinos que organiza Kono Manga ga Sugoi! y en 2015 fue uno de los candidatos nominados a los Premios Taisho.

La historia de "Houseki no Kuni" tiene lugar en un futuro lejano donde nace una nueva forma de vida llamada Houseki (gemas). Las 28 gemas tienen que luchar contra los Tsukijin (gente de la luna), quienes pretenden convertirlas en elementos decorativos. Es por eso que a cada gema se le asignan distintos roles de combate, tales como guerrera o médico, en función de sus habilidades. A pesar de su deseo de pelear contra la gente de la luna, Phos es una gema a la que no le han asignado ningún rol hasta que un día Kongo, el líder de las gemas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional que dirigió Akiyo Ohashi en STUDIO HIBARI ("Happy☆Lesson", "Duel Masters", "Monster Strike", "Keppeki Danshi! Aoyama-kun") en 2013. Su storyboard fue supervisado por la autora y contó con el diseño de personajes de Aya Kanou:

Fuente: Revista Afternoon

No hay comentarios