Header Ads

Último

TRAILER DEL NUEVO VIDEOCLIP DE KAMIJO


KAMIJO, vocalista y líder de VERSAILLES, ha lanzado un trailer del videoclip de la canción "Castrato", tema principal de su nuevo single, de título homónimo, que sale hoy a la venta.

Durante la primera mitad del vídeo, con una oscura ambientación y una melodía que hace que el suspense y la tensión se palpen en el aire, se nos introduce lo que será el hilo conductor de la historia de este videoclip; una misteriosa y asustada mujer que está huyendo de un grupo de hombres trajeados. Mientras tanto, se intercalan imágenes del cantante sentado majestuosamente en un sillón con las piernas cruzadas, y todo ello a la vez que podemos leer unas frases en japonés y en inglés. Todo tiene su explicación cuando, en la segunda mitad del trailer, comienza a escucharse el tema principal del single, desvelándose que las frases son en realidad estrofas de la canción "Castrato".


El nuevo single de KAMIJO, titulado "Castrato", contiene, aparte de este tema, las canciones "-361-" y "Battle of the Tower -16-", compuesta para la banda sonora del videojuego para PS4 "LET IT DIE", concretamente, para la escena del combate contra el jefe JIN - DIE. La edición limitada del single incluye un DVD con un extracto de su actuación 「 if Be Choir made a live collaboration with KAMIJO – MOSHIJO THE NEXT Symphony of The Vampire ~ Heart -Message from Beethoven」del 11 de diciembre del año pasado, donde interpretó el famoso "Himno a la alegría" de la "Sinfonía Nº 9" del célebre compositor alemán. También incluye este mismo trailer y un trailer especial del videojuego "LET IT DIE".

Aquí os dejamos con el trailer del videoclip de "Castrato", ya disponible en el canal oficial de YouTube del artista:

Fuente: KAMIJO

No hay comentarios