Header Ads

Último

"LA LIGA DE LA JUSTICIA" TENDRÁ MANGA

Batman y la Liga de la Justicia manga

El número de julio de la revista Champion RED, de AKITA SHOTEN, ha revelado que "La Liga de la Justicia", de DC Comics, contará con una adaptación manga de Shiori Teshirogi. El manga comenzará a serializarse en dicho número, que saldrá a la venta el 19 de junio.

Batman y la Liga de la Justicia mangaEl manga, titulado "Batman y la Liga de la Justicia", contará las aventuras de Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Flash, Aquaman y Linterna Verde y cómo protegen la ciudad de Gotham de Joker y su alianza de supervillanos.

Diane Nelson, presidenta de DC ENTERTAINMENT, y el editor Jim Lee anunciaron el manga en marzo durante una presentación para la prensa y compañeros de negocios en Japón. El tema principal de la presentación fue expandir el alcance de DC entre las nuevas generaciones de jóvenes lectores y entre las chicas. También aprovechó para promocionar tanto la nueva película de "Wonder Woman", que se estrenará en Japón el 25 de agosto, como la de "La Liga de la Justicia", que se estrenará en el país nipón el 18 de noviembre.

Shiori Teshirogi es la autora del manga "Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiō Shinwa", spin-off de la obra original de Masami Kuromada "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco", que inspiró la creación de dos OVAs de 13 episodios cada una. Ambos mangas han sido editados en España por IVREA, mientras que sus correspondientes animes son de SELECTA VISIÓN.

Fuente: Champion RED (Akita Shoten)

No hay comentarios