Header Ads

Último

"BLAME!" REVELA NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL


La página web oficial de la película de "BLAME!" ha lanzado un nuevo vídeo promocional titulado "La antigua ciudad terminal". En él, podemos ver al protagonista, Killy, recorriendo un largo pasillo donde se topa con un ser de silicio de la Salvaguardia aparentemente inoperativo y que se aprovecha del factor sorpresa para atacar a Killy por la espalda.

La película, basada en la obra original homónima de Tsutomu Nihei ("Sidonia no Kishi", "Abara", "Biomega"), está producida por POLYGON PICTURES y dirigida por Hiroyuki Seshita, director jefe de las adaptaciones animadas de "Ajin", quien ya trabajó anteriormente como co-director en la adaptación animada de "Sidonia no Kishi", mientras que el propio mangaka, asesor creativo de la película, se encarga del guión y el diseño de personajes. También cuenta con su propia adaptación a manga de Kōtarō Sekine ("Ninja Slayer Kills"), que comenzó a publicarse el pasado 26 de abril en la revista Shōnen Sirius. El reparto está formado por:

De izda. a dcha.: Takahiro Sakurai como Killy, Kana Hanazawa como Cibo, Sora Amamiya como Zuru, Kazuhiro Yamaji como Pop, Mamoru Miyano como Sutezo, Aya Suzaki como Tae, Nobunaga Shimazaki como Fusata, Yuki Kaji como Atsuji, Saori Hayami como Sanakan y Aki Toyosaki como The Authority (sin imagen).

El argumento de la película nos traslada a un futuro lejano y distópico donde la civilización ha alcanzado su forma última basada en la red. Una infección en el pasado causó que los sistemas automatizados se salieran de control, dando lugar a una ciudad estructurada en múltiples niveles que se reproduce infinitamente en todas las direcciones. Ahora, la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad, y es cazada y purgada por el sistema de defensa conocido como Salvaguardia. En un pequeño rincón de la ciudad, un pequeño enclave conocido como el Electro-Fishers se enfrenta a la extinción inminente, atrapados entre la amenaza de la salvaguardia y la disminución de los suministros de alimentos. Una muchacha llamada Zuru emprende un viaje en busca de comida para su aldea, sin darse cuenta de que una torre de observación la detecta y manda a un grupo de la salvaguardia para eliminar la amenaza. Con sus compañeros muertos y todas las vías de escape bloqueadas, lo único que puede salvarla ahora es la repentina llegada de Killy, el Vagabundo, en su búsqueda de los Genes Terminales Net, la clave para restaurar el orden del mundo.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de la película, cuyo estreno tendrá lugar el 20 de mayo en NETFLIX:

No hay comentarios