Header Ads

Último

"LITTLE WITCH ACADEMIA" LLEGA A NETFLIX EN JUNIO

Little Witch Academia

El anime del estudio TRIGGER ("Kill La Kill", "Kiznaiver") "Little Witch Academia" llegará a NETFLIX este verano. El 30 de junio, la plataforma emitirá los trece primeros episodios de la serie y, por el momento, no han dicho nada sobre el estreno de los doce restantes.

"Little Witch Academia" se estrenó el pasado 8 de enero. Dirigida por Yoh Yoshinari ("Tengen Toppa Gurren Lagan Parallel Works 2: May You All Burn!") y escrita por Michiru Shimada ("Dr. Slump"), con diseños de personajes de Shûhei Handa y del propio director, también ha contado en la dirección artística con Masanobu Nomura ("Panty & Stocking with Garterbelt", "Kiznaiver") y con Michiru Oshima ("Fullmetal Alchemist", "Tatami Galaxy") en la composición de la banda sonora.

Little Witch Academia
El proyecto comenzó en 2013 con un corto animado para ANIME MIRAI, la iniciativa hoy en día conocida como ANIME TAMAGO. Esta creación de Yoh Yoshinari supuso el germen de la secuela "Little Witch Academia: The Enchanted Parade" en 2015, financiado vía crowdfunding en Kickstarter por los fans, proyectándose en el ANIME EXPO de julio de 2015.

La historia de "Little Witch Academia" nos pone en la piel de Akko, quien, después de ver un show de magia cuando era pequeña, decide ingresar en en la escuela de magia Luna Nova, una escuela muy prestigiosa de magia clásica en la que Akko, junto con Lotte y Sucy, se verá envuelta en divertidas situaciones al chocar su visión más divertida de la magia con la más clásica. El anime nos cuenta sus primeras experiencias dentro del mundo de la magia, su primera clase de vuelo con la escoba, y una aventura dentro de un laberinto lleno de monstruos que hará que las protagonistas pongan a prueba todo lo aprendido.

Aquí os dejamos con el trailer:

Fuente: IGN y Netflix

No hay comentarios