Header Ads

Último

KAI OGASAWARA SERÁ HIDE EN EL LIVE-ACTION DE "TOKYO GHOUL"


La página web oficial del live-action de "Tokyo Ghoul" ha anunciado que Kai Ogasawara se une al reparto de actores que darán vida a los personajes de la obra de Sui Ishida. El actor interpretará a Hideyoshi "Hide" Nagachika, el mejor amigo de Ken Kaneki.


"Tokyo Ghoul", dirigida por Kentaro Hagiwara, nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki, un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.


El manga fue publicado el 8 de Septiembre de 2011 en la revista japonesa Weekly Young Jump y distribuido en España en Abril de 2015 por NORMA EDITORIAL y consta de 14 tomos. Actualmente, la saga continúa en "Tokyo Ghoul:RE", también publicada en España por NORMA EDITORIAL

La obra también cuenta con un anime de dos temporadas de 12 episodios cada una que se estrenaron en Julio de 2014 y Enero de 2015, respectivamente, ambas producidas por el estudio PIERROT ("Naruto", "Bleach") y licenciadas en España por SELECTA VISIÓN.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se estrenará en Japón el 29 de julio:

Fuente: Web oficial de Tokyo Ghoul

No hay comentarios