Header Ads

Último

OPERACIÓN QUIRÚRGICA DE YOSHIKI (X-JAPAN)


Yoshiki, el batería y líder de la mítica banda X-JAPAN, ha anunciado a través de un comunicado en su pagina oficial que  se someterá el día 16 de mayo a una urgente operación quirúrgica para remplazar el disco artificial cervical, insertado mediante un laminectomía y una foraminotomía en 2009, tras ser diagnosticado con una estenosis foraminal cervical.

Durante los últimos meses Yoshiki ha experimentado una serie de terribles dolores, además de entumecimiento y parálisis severa de la mano izquierda y el brazo debido a su intensa actividad profesional, principalmente las actuaciones tanto en solitario como con X-JAPAN en el Visual Japan Summit; Yoshiki Classical Special en Japón, Hong Kong, y Carnegie Hall de Nueva York o en Wembley Arena de Londres, sumado a la promocion por todo el mundo del documental "WE ARE X", ha acabado afectando no solo a su vida profesional, sino también personal.

Tras el consejo de su médicos en Japón y Estados Unidos, se ha visto obligado a a realizar esta cirugía con urgencia antes de que la situación sea irremediable.

Todavía no se ha confirmado la cancelación de los eventos programados, entre los que destaca la gira japonesa de X-Japan ,"We Are X 2017", de Julio, las fechas de Agosto y Septiembre de Yoshiki Premium Dinner Show y el tour mundial aún no anunciado de la banda; pero no se sabrá hasta después de la operación cuando se hable con su agente, promotor y la oficina de management.

Por otra parte, Yoshiki, ante el apoyo recibido por parte de todos sus fans, ha querido dejar un mensaje en sus redes sociales que reza así:
"Queridos fans, mis disculpas. No me enfrentaré a ésto solo. Vosotros estaís conmigo."
Hace unas horas, se ha sometido a la operación quirúrgica en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, y según ha confirmado su oficina de management a traves de un comunicado, ha sido un éxito gracias a la excepcional labor del Doctor Neel Anand. Según el médico, tendrá dificultades para usar su voz durante un tiempo después de la cirugía, posiblemente la recuperará  en los próximos meses a medida que progresa la recuperación.

Se espera que la herida cicatrice parcialmente durante las próximas 6 semanas, y  durante los  6 meses siguientes se produzca una recuperación de 90%. Sin embargo, el periodo de tiempo que tomará para ver una mejoría en el dolor de nervio de su brazo izquierdo es todavía desconocida.

Después de salir del hospital, Yoshiki fue al estudio para trabajar en la grabación de una nueva canción que había estado escribiendo hasta justo antes de la cirugía, pero fue incapaz de trabajar durante más de 30 minutos debido a su condición física, incluso más de lo que se había imaginado. Su personal y el equipo de enfermeras le ha aconsejado regresar a su casa y guardar reposo durante el periodo de convalecencia bajo la supervisión de su médico.

Tras la salida del quirófano ha dejado otro mensaje para su fans:
"La cirugía de mi cuello ha sido un éxito. Gracias por vuestros mensajes. Os quiero"
Hace escaso minuto a vuelto a subir una foto de su rehabilitación informando sobre su actual estado de salud:
 "Camino a la rehabilitación. Voy a practicar caminando de nuevo hoy. El Doctor me está alentando a estar fuera de la cama tan pronto como sea posible" 

Fuente: YOSHIKI

No hay comentarios