Header Ads

Último

SE CANCELA LA GIRA EUROPEA DE SICK


Haces unas horas, Stephan Mensing, director de ASTAN Concerts, por motivos de su propia salud, ha lanzado un comunicado anunciando la cancelación de la gira europea de SICK que iba a tener lugar en otoño.

La banda iba a estar de gira por Europa desde el 20 de Septiembre al 5 de Octubre y ya había algunas fechas confirmadas en Hamburgo, Utrecht, Leipzig, Colonia y Münster. El director lamenta mucho lo sucedido y también ha declarado que será devuelto el dinero de todas las entradas.

SICK, acrónimo de Screaming Inside Can Kill, es una joven banda de visual kei, compuesta por Shiki (vocalista), Fuki (guitarrista), Tsukasa (teclista), Avel (bajista) y Takeshi (batería), que debutó en Julio de 2016 bajo el sello A RECORDS con su single "PANDORA" y, unos meses más tarde, a principios de Noviembre, sacó su primer mini álbum, titulado "Screaming Inside Can Kill". Recientemente, a finales de Febrero de este año, lanzaron su segundo mini álbum, titulado "II i I vii".

Desde aquí, le deseamos a Stephan Mensing una pronta recuperación y que vuelva pronto a retomar su actividad con su promotora.

Finalmente, aquí os dejamos con el PV de la canción "Lux", procedente del último mini álbum de SICK "II i I vii":

No hay comentarios