Header Ads

Último

SEGUNDA TEMPORADA DE "OWARIMONOGATARI" EN VERANO


La página web oficial de la serie "Monogatari" ha anunciado que la tercera novela de NisiOisin "Owarinomogatari" tendrá una segunda temporada animada este verano.

La tercera novela abarca los arcos de "Mayoi Hell", "Hitagi Rendezvous", y "Ōgi Dark". En septiembre de 2015, el productor de la serie Atsuhiro Iwakami declaró que el escenario para su adaptación animada ya estaba escrito, pero que el equipo todavía se encontraba deliberando sobre cuál sería la mejor forma de presentarlo.

La primera temporada de la adaptación animada de "Owarimonogatari", que cubría las dos primeras novelas de la serie, compuesta por los arcos de "Ōgi Formula", "Sodachi Riddle" y "Sodachi Lost" de la primera novela, y el de "Shinobu Mail" de la segunda, se emitió en octubre de 2015, consta de 12 episodios escritos y dirigidos por Akiyuki Shinbou ("Monogatari Series", "Arakawa Under The Birdge", "Nisekoi", "Mekaku City Actors") y Tomoyuki Itamura ("Monogatari Series"), y producidos por el estudio SCHAFT ("Monogatari Series", "Madoka Magica", "Mekaku City Actors", "Arakawa Under The Bridge", "Nisekoi").


La trilogía literaria de "Owarimonogatari" forma parte de la temporada final de la serie "Monogatari". La primera novela se publicó en octubre de 2013; la segunda, en enero de 2014; y la tercera, en abril de 2014. Todas ellas ilustradas por el artista taiwanés VOFAN, responsable del arte de todas las novelas de la serie literaria.

El argumento de "Owarimonogatari" nos pone en la piel de Koyomi Araragi, quien, durante el mes de octubre de su tercer año en la escuela secundaria, conoce a una estudiante de intercambio llamada Ōgi Oshino gracias a Kanbaru Suruga. Ōgi le dice a Araragi que hay algo que desea consultarle. Cuando ella dibuja el mapa de la escuela Naoetsu, ella encuentra algo peculiar. Este descubrimiento revela una historia que no estaba destinada a ser contada y esto hace la vida escolar de Araragi totalmente diferente. Esta es la historia que saca a la luz "lo que hace" Koyomi Araragi. Esta es la historia que revela el "principio" de todo.

Aquí os dejamos con el trailer de la nueva temporada:


Fuente: Web oficial de la serie Monogatari

No hay comentarios