Header Ads

Último

EL ANIME 3D CGI "THE KING OF FIGHTERS: DESTINY" SE ESTRENA EN VERANO


SNK ha revelado el trailer de la adaptación animada de su famosa franquicia de videojuegos de peleas bajo el título "The King of Fighters: Destiny", cuyo estreno será este verano.

La serie, hecha en animación 3D CGI por el estudio chino IDRAGONS, está producida en colaboración con la productora y distribuidora japonesa TFC ("Garo Series") y la distribuidora china MOTION MAGIC. Constará de 20 episodios y contará con el equipo de efectos especiales de la película "Kingslave: Final Fantasy XV", así como con con un reparto de actores de doblaje tanto chinos como japoneses.

En el trailer, de poco más de un minuto de duración, se muestran escenas míticas de las sagas de videojuegos "The King of Fighters" y "Fatal Fury", incluyendo las cartas de invitación al torneo enviadas por Rugal Bernstein, la batalla entre Jeff Bogard y Geese Howard, así como el asalto a la sede de Geese al final del juego original de "Fatal Fury".

Esta no es la primera vez que la franquicia de videojuegos hace sus pinitos en el anime. Entre principios diciembre de 2005 y principios de marzo de 2006, se emitió una ONA de 4 episodios de 8 minutos cada uno titulada "King of Fighters: Another Day", producida por el estudio PRODUCTION I.G ("Shingeki no Kyojin", "Psycho-Pass", "Kuroko no Basket", "Haikyuu!!", "Blood-C", "Ghost in the Shell") y dirigida por Masaki Tachibana ("Barakamon").

"The King of Fighters" (KOF) es una saga de juegos de lucha que vio la luz en el año 1994 en las salas recreativas de todo el mundo. Actualmente, la serie cuenta con una gran cantidad de videojuegos repartidos en diferentes plataformas, siendo su última entrega "The King of Fighters XIV", que salió a la venta el pasado agosto de 2016 para la consola PS4.

Aquí os dejamos con el trailer de "The King of Fighters: Destiny", ya disponible en el canal oficial de YouTube de SNK:

Fuente: SNK

No hay comentarios