Header Ads

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TOKIO REVELA LOS CARTELES Y SUS MUSAS DE ESTE AÑO


El prestigioso festival internacional de cine de Tokio ha revelado hace unos días a través de su pagina web los diferentes carteles de este año, así como las actrices elegidas como musas del cine japonés de este año. El certamen tendrá lugar del 25 octubre al 3 de noviembre en diferentes localizaciones de la capital nipona.

Los carteles ha sido diseñados por el director creativo Hiroshi Sasaki y el director artístico Akihiro Hamabe, quienes fueron los responsables de la actuación de las Olimpiadas de Tokio 2020 en la ceremonia de clausura de RIO 2016, en colaboración con el aclamada fotógrafa y realizadora cinematográfica Mika Ninagawa.


Las musas de este año elegidas dentro de la sección JAPAN NOW son Sakura AndoYu AoiHikari Mitshushima y Aoi Miyazaki, donde habrá proyecciones exclusivas, conferencias e invitados especiales. 

Han formado de esta sección en el pasado Masato Harada ("Climber’s High", "Chronicle of My Mother", "Kakekomi", "The Emperor in August") y Shunji Iwai ("Fireworks", "Should We See It from the Side or the Bottom?", "Love Letter", "Swallowtail Butterfly", "A Bride for Rip Van Winkle"), y se han visto los nuevos trabajos de Hirokazu Kore-eda, Kiyoshi Kurosawa, Sion Sono y Shinya Tuskamoto.

La programación completa del Festival Internacional de cine de Tokio se revelará a finales de septiembre en una rueda de prensa, después de la excepcional edición de 2016.

Fuente: TOKYO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.