Header Ads

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ANIME "VATICAN MIRACLE EXAMINER"


La página web oficial del anime "Vatican Miracle Examiner" ("Vatican Kiseki Chōsakan") ha revelado una nueva imagen visual, que ilustra esta noticia, y ha anunciado la incorporación de Sōma SaitōMasashi Ebara al reparto de voces de la serie. El primero hará de Lauren Di Luca, un misterioso genio que ayuda a Hiraga en sus investigaciones dándole información y suministros; mientras que el segundo será el arzobispo Saul, el superior de Hiraga y Robert, quien es uno de los pocos que en la edad moderna ha experimentado un exorcismo.

De izda. a dcha.: Sōma Saitō como Lauren Di Luca, Masashi Ebara como arzobispo Saul, Nobuhiko Okamoto como Hiraga Josef Kō y Junichi Suwabe como Robert Nicholas.

El anime, de 12 episodios y una OVA, será producido por el estudio J.C. STAFF ("Cat Soup", "Bakuman", "Heavy Object"), dirigido por Yoshitomo Yonetani ("Shokugeki no Souma", "Tiger & Bunny, The Movie: The Rising", "Tiger & Bunny, The Movie: The Begining"), escrito por Seishi Minakami ("Shigurui", "Kamisama no Memochou", "Seikimatsu Occult Gakuin") y contará con el diseño de personajes de Kazunori Iwakura ("Loveless", "Mahou Senshi Louie"). El opening lo hará SCREEN MODE, mientras que el ending lo hará Nobuhiko Okamoto, quien, además, pone voz a Hiraga Josef Kō, uno de los protagonistas de la serie.

La serie es una adaptación de la saga literaria homónima de Rin Fujiki, ilustrada por Thores Shibamoto ("Trinity Blood", "Ataque a los titanes: Antes de la caída"). La historia se centra en Hiraga Josef Kō, un brillante científico, y Robert Nicholas, un experto en archivos y criptoanálisis, que trabajan en equipo como los "examinadores de milagros" del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los milagros.

Aquí os dejamos con el teaser de la serie, que se estrenará el 7 de julio en WOWOW y el 14 de julio en TOKYO MX y KBS:

Fuente: Web oficial de Vatican Miracle Examiner

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.