Header Ads

Último

NUEVO LANZAMIENTO DE INORAN


INORAN, el carismático guitarrista de LUNA SEA, ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum de versiones propias de sus canciones, titulado "INTENSE / MELLOW", para el 23 de agosto. Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada, la cual incluirá un DVD con los vídeos musicales de los dos temas nuevos "Ride the Rhythm" y "Shine for me tonight", además de un libro de arte exclusivo. 

El músico presentará su nueva publicación en la gira "SOLO 20TH ANNIVERSARY TOUR 2017 - INTENSE / MELLOW -", que comenzará el 1 de septiembre en CLUB JUNK BOX de Nagano y finalizará por todo lo alto el 29 de septiembre en STUDIO COAST, celebrando así su cumpleaños. Durante la gira, también visitará Niigata, Hiroshima, Fukuoka, Kumamoto, Takamatsu, Kyoto, Osaka, Nagoya, Sapporo, Morioka y Sendai. 

Los videos musicales "Ride the Rhythm" y "Shine for me tonight" han sido publicados de forma completa, exclusivamente durante el día de hoy, en el canal oficial de INORAN. No dudéis en echarle un vistazo porque desaparecerán muy pronto. 



Fuente: INORAN

No hay comentarios