lunes, 12 de junio de 2017

REVELADOS PERSONAJES Y REPARTO DE "JŪNI TAISEN"


La página web oficial de la adaptación animada de la novela "Jūni Taisen" ("12 Warriors"), de NisiOisin ("Monogatari", "Medaka Box") y Hikaru Nakamura ("Las vacaciones de Jesús y Buda", "Arakawa Under the Bridge") ha revelado los diseños de los doce guerreros del zodíaco chino, así como al reparto de actores que los doblarán. También ha revelado imágenes de los escenarios.

El reparto de la serie de 12 episodios está formado por:

De izda. a dcha.: Shun Horie como Nezumi, Yuichiro Umehara como Ushii, Hiromi Igarashi como Tora y Nobuhiko Okamoto como Usagi.
De izda. a dcha.: Takuya Eguchi como Tatsumi "Tatsu", Kousuke Toriumi como Tatsumi "Mi", Hikaru Midorikawa como Uuma y Cho como Hitsujii.
De izda. a dcha.: Saori Hayami como Sharyu, Ayane Sakura como Niwatori, Tomohiro Nishimura como Dotsuku y Yoko Higasa como Inoushishi.
El anime, producido por GRAPHINICA ("Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari"), está dirigido por Naoto Hosoda ("Mirai Nikki OVA") y guionizado por Sadayuki Murai ("Sidonia no Kishi"), cuenta con Chikashi Kadekaru ("Scar-red Rider Xechs") en el diseño de personajes y con Gō Shiina ("God Eater") en la composición de la banda sonora en AVEX PICTURES.

La novela fue publicada en la editorial SHUEISHA en mayo de 2015 y cuenta la encarnizada batalla en la se enzarzarán doce guerreros que representan a los animales del zodíaco chino, y, el último que quede en pie, podrá pedir un único deseo. Previamente, NisiOisin y Hikari Nakamura colaboraron en un manga one-shot titulado "Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai" que salió en la revista Young Jump en enero de 2015, y cuyo argumento está conectado al de "Jūni Taisen".

Aquí os dejamos con el trailer de la serie, que se estrenará este año y está planeado que tenga más de una temporada:


0 comentarios:

Publicar un comentario