Header Ads

Último

LA CREADORA DE "SOY SAKAMOTO, ¿POR?" LANZA NUEVO MANGA

Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto desu ga?) manga - Nami Sano

Nami Sano, autora del manga "Soy Sakamoto, ¿por?" ("Sakamoto desu ga?"), comenzará a serializar el 15 de julio un nuevo manga en la revista Harta, de la editorial ENTERBRAIN. El manga, titulado "Migi to Dali", girará en torno a dos atractivos gemelos.

Migi & Dali (Migi to Dali) manga - Nami Sano

La mangaka debutó con "Soy Sakamoto, ¿por?" en esta misma revista en agosto de 2011 y finalizó en diciembre de 2015, recopilándose en 4 tomos que llegaron a España de la mano de la editorial MILKY WAY.

La obra cuenta con una adaptación anime de 12 episodios, dirigida por Shinji Takamatsu ("Nanbaka", "Gintama") en STUDIO DEEN ("Hell Girl", "Fate/Stay Night"), que se emitió en abril del año pasado y está licenciada en España por YOWU ENTERTAINMENT.

Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto desu ga?) anime - poster

La historia de "Soy Sakamoto, ¿por?" nos cuenta la emocionante vida diaria de Sakamoto, un estudiante de secundaria ejemplar y popular. ¿Por qué lo es tanto? Debido a que tiene una clase y un estilo inigualable, es admirado entre las chicas y odiado por los chicos de su escuela. Sin embargo, su propósito es ayudar a aquellos que lo necesitan, y hará todo lo posible para combinar su vida sencilla como estudiante con su idea de cómo vivir la vida.

Para acabar, hay que destacar que de la revista Hara también han salido otros mangas que ya están en España: "Tragones y mazmorras" y "Los siete hijos del dragón" de Ryoko Kui, licenciado por MILKY WAY; "Ran y el mundo gris" de Aki Irie, licenciado por TOMODOMO; y "Bride Stories" de Kaoru Mori, licenciado por NORMA EDITORIAL.
 

Fuente: Enterbrain

No hay comentarios