Header Ads

PLANETA LICENCIA EL MANGA DE "PSYCHO PASS"


PLANETA CÓMIC ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de la adaptación manga de "Psycho Pass", anime licenciado en España por SELECTA VISIÓN. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento.

"Kanshikan Tsunemori Akane", de Hikaru Miyoshi, es el título original de la adaptación a manga de la primera mitad del anime. Esta obra de 6 tomos se publicó en las páginas de la revista Jump Square, de SHUEISHA, entre noviembre de  2012 y octubre de 2014.

"Psycho Pass" es un exitoso anime de temática cyberpunk que consta de una serie de dos temporadas y una película, dirigidas por Naoyoshi Shiotani ("Blood C: The Last Dark") y escritas por Gen Urobuchi ("Fate/Zero", "Puella Magi Madoka Magica") en PRODUCTION I.G., con diseños de personajes de Akira Amano, creador de "ēlDLIVE" y "Katekyo Hitman Reborn!", y Kyoji Asano ("Shingeki no Kyojin"). 

SELECTA VISIÓN ha distribuido en DVD y Blu-ray la primera temporada de la serie, que consta de 22 episodios. A finales de este mes lanzará la segunda de 11 episodios; y en julio, la película.

La trama de "Psycho Pass" transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que solo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor. 

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.