Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA EL MANGA DE "PSYCHO-PASS"

Psycho Pass manga

PLANETA CÓMIC ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de la adaptación manga de "Psycho-Pass", anime licenciado en España por SELECTA VISIÓN. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento.

"Kanshikan Tsunemori Akane", de Hikaru Miyoshi, es el título original de la adaptación a manga de la primera mitad del anime. Esta obra de 6 tomos se publicó en las páginas de la revista Jump Square, de SHUEISHA, entre noviembre de  2012 y octubre de 2014.

"Psycho-Pass" es un exitoso anime de temática cyberpunk que consta de una serie de dos temporadas y una película, dirigidas por Naoyoshi Shiotani ("Blood C: The Last Dark") y escritas por Gen Urobuchi ("Fate/Zero", "Puella Magi Madoka Magica") en PRODUCTION I.G., con diseños de personajes de Akira Amano, creador de "ēlDLIVE" y "Katekyo Hitman Reborn!", y Kyoji Asano ("Shingeki no Kyojin").

Psycho Pass manga

SELECTA VISIÓN ha distribuido en DVD y Blu-ray la primera temporada de la serie, que consta de 22 episodios. A finales de este mes lanzará la segunda de 11 episodios; y en julio, la película.

La trama de "Psycho-Pass" transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que solo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios