Header Ads

Último

NUEVOS PERSONAJES EN "SAIYUKI RELOAD BLAST"

Saiyuki Reload Blast

La página web oficial del anime "Saiyuki Reload Blast" ha anunciado dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie, Yuuki Kaji y Haruhi Nanao.

Saiyuki Reload Blast personajes
De izda. a dcha.: Yuuki Kaji como Tamuro y Haruhi Nanao como Rei

Dirigido por Hideaki Nakano ("Servamp") y con el diseño de personajes de Youko Satou ("Inu to Hasami wa Tsukaiyou", "Pi Po Pa Po Patrol-kun"), este anime del estudio PIERROT contará con GRANRODEO para el opening y con LUCK LIFE para el ending, tándem artístico que han colaborado anteriormente en otros animes como "Bungou Stray Dogs", entre otros.

El manga original de Kazuya Minekura, "Saiyuki", inspiró una OVA en 1999 y una adaptación al anime para televisión en 2000, así como una secuela en forma de película y OVA. "Saiyuki Reload", su secuela, a su vez, también inspiró dos adaptaciones de anime y una precuela en forma de OVA. Ya más recientemente, la precuela "Saiyuki Gaiden" inspiró una adaptación OVA en 2011. "Saiyuki Reload Blast" es secuela directa de "Saiyuki Reload".

MANGALINE EDICIONES editó en España los 9 tomos de "Saiyuki", mientras que sólo publicó los 4 primeros tomos de "Saiyuki Reload", dejando así la serie de 10 tomos incompleta. En cuanto al anime, SELECTA VISIÓN editó en DVD la primera serie animada, mientras que JONU MEDIA se encargó de editar en DVD la película "Saiyuki Requiem".

Aquí os dejamos con el trailer de la serie, que se estrenará el 5 de julio y contará con 12 episodios:

Fuente: Web oficial de Saiyuki Reload Blast

No hay comentarios