Header Ads

Último

THE ORAL CIGARETTES HARÁ EL TEMA PRINCIPAL DEL LIVE-ACTION DE "AJIN"


La página web oficial del live-action de "Ajin" ha anunciado que la banda THE ORAL CIGARETTES ("Noragami Aragoto", "Sagrada Reset") hará el tema principal de la película. También han revelado dos imágenes promocionales que ilustran esta noticia.


La película, dirigida por Katsuyuki Motohiro ("Psycho Pass", "Time Travellers", "Bayside Shakedown") y protagonizada por Takeru Satoh y Gou Ayano, se estrenará en cines el 30 de Septiembre y cuenta en su realización con el equipo responsable de los live-actions de "Rurouni Kenshin".

El reparto al completo está formado por:

Columna izda., de arriba a abajo: Tetsuji Tamayama como Yū Tosaki, Rina Kawaei como Izumi Shimomura y Minami Hamabe como Eriko Nagai.
Columna dcha., de arriba a abajo: Yuu Shirota como Kōji Tanaka, Yudai Chiba como Okuyama y Yūki Yamada como Takahashi.
Parte central, de izda. a dcha.: Takeru Satoh como Kei Nagai y Gou Ayano como Satō.
Se trata de una adaptación del manga de Gamon Sakurai, publicado en España por NORMA EDITORIAL, que también ha inspirado una trilogía de películas animadas, una serie de animación de dos temporadas y tres OADs, todas ellas animadas por POLYGON PICTURES ("Sidonia no Kishi"). Actualmente, la serie de "Ajin" está disponible en NETFLIX.

No obstante, la película diferirá un poco de la trama original del manga. En la obra original, Kei Nagai es un estudiante de preparatoria, mientras que Satō es un veterano de guerra. Con el fin de equiparar sus edades, el equipo ha hecho que el personaje de Takeru Satoh sea un médico interino y han rejuvenecido al personaje de Gou Ayano.


El argumento del largometraje nos presenta un mundo en el que una minoritaria raza de inmortales, conocidos como semihumanos o ajins, coexiste con los humanos, resultando imposible distinguir a unos de otros, salvo en el momento de la muerte. Un día, Kei Nagai, un médico interino, es arrollado por un camión y, tras morir, vuelve a la vida, descubriendo que es un ajin. Sin embargo, es a partir de entonces cuando el joven descubre la realidad de los semihumanos, quienes son perseguidos y apresados en instalaciones militares, donde son víctimas de horrendos experimentos con fines militares y médicos. Mientras algunos quieren llevar una vida pacífica y se esconden, otros plantan cara al sistema y desatan el caos, y aquí es donde Satō, un ajin que lidera un grupo terrorista conformado por otros semejantes a él, entra en escena acerándose a Nagai con el objetivo de reclutarlo entre sus filas.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se estrenará en cines el 30 de septiembre:

Fuente: Web oficial de Ajin

No hay comentarios