Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE "SAGRADA RESET"


SELECTA VISIÓN ha anunciado la licencia de la serie "Sagrada Reset" ("Sakurada Reset"). Se estrenará el miércoles 26 de Abril a las 17:30 en simulcast en su canal.

El anime, de 24 episodios, se estrenó el pasado 5 de Abril en Japón y está producida por el estudio DAVID PRODUCTION ("JoJo's Bizarre Adventure"). La serie, dirigida por Shinya Kawamatsu (".Hack//Gift", "Non Non Biyori Repeat") y escrita por Katsuhiro Takayama ("Mirai Nikki", "Big Order"), cuenta con el diseño de personajes de Tomoyuki Shitaya ("BlazBlue: Alter Memory", "Shokugeki no Souma OVA") y se trata de la adaptación de la saga de novelas ligeras homónima de Yutaka Kōno.

La saga literaria comenzó a publicarse en 2009 por KADOKAWA SHOTEN y cuenta con 7 volúmenes ilustrados por You Shiina ("Monochrome Myst"). La obra también cuenta con una adaptación manga de Masahiko Yoshihara ("Black Kanojo") de 2 tomos y una adaptación live-action que se estrenó el pasado 25 de Marzo, aunque la segunda parte de la misma se estrenará el 13 de Mayo.

La historia de esta obra tiene lugar en un pueblo llamado Sakurada, donde casi la mitad de los habitantes posee algún tipo de poder especial. La historia se centra en dos estudiantes de secundaria. Kei Asai tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye, mientras que Misora Haruki puede dar marcha atrás o realizar un “reset” del tiempo tres veces al día como máximo.

Aquí os dejamos con el trailer, ya disponible en el canal de YouTube de ASMIK ACE:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios