Header Ads

Último

"20TH CENTURY BOYS" REGRESA EN OCTUBRE


PLANETA CÓMIC ha revelado a través de sus redes sociales que la edición kanzenban de "20th Century Boys" saldrá a la venta el 17 de octubre. Esta nueva edición del manga de Naoki Urasawa tendrá formato de rústica con sobrecubierta, constará de unas 420 páginas y tendrá una periodicidad a determinar entre bimestral y trimestral. La colección de 11 tomos tendrá un precio de 15,95€ por tomo y, de momento, no contará con el tomo #12 que contiene "21st Century Boys", así como un final alternativo del manga original.

"20th Century Boys", publicada por la editorial entre 2004 y 2007 dentro de su colección Biblioteca Pachinko, es la obra más emblemática del mangaka, un seinen que mezcla misterio con ciencia ficción que fue galardonado con varios premios muy importantes, entre los que se encuentran el Kodansha Award en categoría general, el Excellence Prize en el JAPAN MEDIA ARTS FESTIVAL y el Premio de Angulema. Tal fue su buena acogida dentro y fuera de su tierra natal que su éxito le llevó a contar con una trilogía cinematográfica dirigida por Yukihiko Tsutsumi ("Forbidden Siren", "Beck") y licenciada en España por MEDIATRES ESTUDIO.

El manga, publicado originalmente en las páginas de la revista Big Comic Spirits de SHOGAKUKAN entre 1999 y 2006, y que consta de 22 tomos recopilatorios (24, si contamos los de "21st Century Boys"), relata la historia de Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer, y se ve ligado a un asunto de misteriosas muertes, aparentemente orquestadas por una secta dirigida por un tal "Amigo" que busca el dominio del mundo. Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños...

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios