Header Ads

Último

NOVEDADES SOBRE LAS PELÍCULAS RECOPILATORIAS DE "CODE GEASS"

Code Geass

La cuenta oficial de Twitter de "Code Geass" ha revelado las imágenes promocionales, el teaser, los títulos y las fechas de estreno de la trilogía de películas recopilatorias de "Code Geass: Lelouch of the Rebellion" y "Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2".

La primera de las películas, titulada "Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Kôdô" ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion - The Awakening Path"), se estrenará el 21 de octubre de este año. La segunda entrega, "Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Handô" ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion - The Rebellion Path"), se estrenará en febrero de 2018; y la tercera, "Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Ôdô" ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion - The Imperial Path"), en mayo de 2018.

Code Geass

Por otra parte, además de la secuela directa del anime, titulada "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch" ("Code Geass: Lelouch of the Resurrection"), la página web oficial del proyecto ha anunciado que contará con un manga spin-off, "Code Geass: Hangyaku no Lelouch Gaiden - Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha" ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Lancelot & Guren"), centrado en las historias de Suzaku y Kallen, que se publicará en la página web de YATETE BUNKO, el nuevo sello editorial de SUNRISE para novelas ligeras este otoño. El otro spin-off, titulado "Code Geass Danshô: Mosaic no Kakera" ("Code Geass Story Fragment: Piece of the Mosaic"), será un omnibus que contará seis historias con seis protagonistas distintos, cuyas vidas se vieron afectadas por los acontecimientos sucedidos en la historia principal.

Code Geass

La primera temporada de "Code Geass", que consta de 25 episodios, se estrenó en octubre de 2006 y contó con las CLAMP en el diseño de personajes. En abril de 2008 se estrenó la segunda temporada con otros 25 episodios, así como la OVA "Code Geass: Lelouch of the Rebellion Special Edition - Black Rebellion". Esta OVA no es la única que engloba esta exitosa franquicia, ya que también se produjeron los OVAs "Zero Requiem" y "Nunnally in Wonderland" en 2009 y 2012, respectivamente, y la pentalogía de películas "Code Geass: Akito the Exiled" entre 2012 y 2016.

Además del anime, la franquicia cuenta también novelas ligeras y adaptaciones a manga a manos de diferentes autores. De todas ellas, los mangas de "Code Geass: Lelouch, el de la rebelión" de Majiko, "Code Geass: El contraataque" de Atsuro Yomino y "Code Geass: La pesadilla de Nunnally" de Tomasa Takuma fueron editados en España por IVREA.

Aquí os dejamos con el teaser de la trilogía recopilatoria:


Fuente: Twitter oficial de Code Geass

No hay comentarios