Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y POSTERS DEL LIVE-ACTION DE "FULLMETAL ALCHEMIST"


La página web oficial del live-action "Fullmetal Alchemist" ha revelado un nuevo trailer de la adaptación cinematográfica del manga de Hiromu Arakawa, cuyo estreno será el 1 de diciembre. También ha revelado nuevas imágenes promocionales con parte del reparto caracterizado:

De izda. a dcha.: Tsubasa Honda como Winry Rockbell, Ryuta Sato como Maes Hughes, Misako Renbutsu como Riza Hawkeye, Dean Fujioka como Roy Mustang, Kanata Hongo como Envy, Yasuko Matsuyuki como Lust y Shinji Uchiyama como Glutony.

La película, cuyo título es "Hagane no Renkinjutsushi", está dirigida por Fumihiko Sori ("Dragon Age: Blood Mage no Seisen", "Ashita no Joe") y protagonizada por Ryosuke Yamada, miembro del grupo idol Hey! Say! JUMP. El resto del reparto lo completan Fumiyo Kohinata como el general Haruko, Natsuna Watanabe como Maria Ross, Natsuki Harada como Glacier Hughes, Jun Kunimura como Dr. Marcoh, Yo Oizumi como Sho Takka y Kenjiro Ishimaru como Cornello.

La historia está ambientada en el país ficticio de Amestris, posiblemente situado en Europa, donde los hermanos Edward (Ryosuke Yamada) y Alphonse Elric intentan resucitar a su madre a través de una técnica prohibida en la alquimia: la trasmutación humana. Como consecuencia, Edward pierde la pierna y sacrifica su brazo para mantener el alma de su hermano en una armadura. A partir de ahí, decide ingresar en el ejercito como "El alquimista de acero" para conseguir la enigmática piedra filosofal y recuperar sus cuerpos.


"Fullmetal Alchemist" se publicó por primera vez en la revista Monthly Shōnen Gangan de SQUARE ENIX entre julio de 2001 y septiembre de 2010, recopilándose en un total de 27 tomos, publicados en España por NORMA EDITORIAL, que, posteriormente, lanzó la edición kanzenban de 18 tomos. También tuvo dos adaptaciones animadas por el estudio BONES ("Soul Eater", "Noragami"), dos series de 51 y 64 episodios respectivamente, siendo la segunda de éstas, titulada "Brotherhood", la más fiel a la obra original, así como dos películas animadas tituladas "Fullmetal Alchemist: The Movie - Conqueror of Shamballa" "Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos", esta última distribuida en España por SELECTA VISIÓN.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Fullmetal Alchemist

No hay comentarios