Header Ads

EL MANGA "DEVIL'S LINE" TENDRÁ ANIME


El nuevo número de la revista Monthly Morning Two de KODANSHA revela que el manga "Devil's Line" de Ryo Hanada tendrá adaptación animada y ya dispone de página web oficial.

"Devil's Line" comenzó a serializarse en marzo de 2013 y cuenta hasta la fecha con 9 tomos recopilatorios publicados, a la espera del décimo, que saldrá a la venta el 21 de julio. Su autor debutó con el manga "Good-bye Geist" en enero de 2013.

El argumento de "Devil's Line" nos presenta a Tsukasa, una estudiante de Universidad, que es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes demoníacos en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos. Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre el anime, aunque el mangaka ha realizado esta ilustración que veis a la izquierda para celebrar su anuncio.

Fuente: Web oficial de Devil's Line y Monthly Morning Two

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.