Header Ads

Último

EL MANGA "DEVILS LINE" TENDRÁ ANIME

Devils Line

El nuevo número de la revista Monthly Morning Two de KODANSHA revela que el manga "Devils Line" de Ryo Hanada tendrá adaptación animada y ya dispone de página web oficial.

"Devils Line" comenzó a serializarse en marzo de 2013 y cuenta hasta la fecha con 9 tomos recopilatorios publicados, a la espera del décimo, que saldrá a la venta el 21 de julio. Su autor debutó con el manga "Good-bye Geist" en enero de 2013.
Devils Line
Anzai (izda.) y Tsukasa (dcha.). Ilustración de Ryo Hanada.

El argumento de "Devils Line" nos presenta a Tsukasa, una estudiante de Universidad, que es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes demoníacos en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos. Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre el anime, salvo la ilustración que podéis ver en esta noticia, dibujada por el mangaka para celebrar su anuncio.

Fuente: Web oficial de Devils Line y Monthly Morning Two

No hay comentarios