Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y VÍDEOS DE "NO GAME, NO LIFE -ZERO-"


La página web oficial del anime "No Game, No Life -Zero-" ha revelado un nuevo trailer de la película, así como tres vídeos promocionales.

【Comercial 1】

【Comercial 2】

【Comercial 3】


El largometraje, cuyo argumento se centrará en el arco de la sexta entrega de la saga de novelas ligeras de Yū Kamiya, está producido por MADHOUSE y volverá a contar con el director, guionista y diseñador de personajes del anime de 12 episodios de 2014 "No Game, No Life", licenciada en España por SELECTA VISIÓN: Atsuko Ishizuka ("Aoi Bungaku Series"), Jukki Hanada ("Steins;Gate") y Satoshi Tasaki ("Hunter X Hunter: Phantom Rouge"). También cuenta con el regreso de Eiji Iwase ("Girls und Panzer OVA") como director artístico y Tsukasa Ohira ("Bikini Warriors") como dibujante de escenarios y fondos. En cuanto a las nuevas incorporaciones al equipo, Kazuhiro Hocchi ("Classroom Crisis") se encarga del arte conceptual y Yoshiaki Fujisawa ("Dimension W") compone la banda sonora.

El reparto de la película, cuyos personajes vivieron seis milenios antes de la llegada de Sora y Shiro al mundo alternativo, está formado, aparte de Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse y Rie Kugimiya como Teto, por:

De izda. a dcha.: Yoshitsugu Matsuoka como Riku, Ai Kayano como Shuvi y Yōko Hikasa como Corone Dora.

De izda. a dcha.: Yukari Tamura como Jibril, Yuka Iguchi como Nonna Zell y Mamiko Noto como Shinku Nilvalen.
La serie original, que formó parte de la parrilla de NETFLIX hasta el pasado 30 de abril, cuenta la historia de Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que "un juego de mierda". Un día, un chico llamado Dios les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, que se estrenará el 15 de julio, donde se puede escuchar un adelanto de su tema principal "There is a Reason" de Konomi Suzuki:

Fuente: Web oficial de No Game No Life -Zero-

No hay comentarios