Header Ads

Último

CONFIRMADA SEGUNDA TEMPORADA DE "CASTLEVANIA" CON 8 EPISODIOS


Tras el estreno de los 4 episodios de la primera temporada del anime "Castlevania" el pasado viernes 7 de julio, NETFLIX ha anunciado que la serie de Adi Shankar tendrá una segunda temporada no de cuatro, sino de ocho episodios, cuyo estreno está previsto para principios de 2018.

Junto a Adi Shankar, trabajan Fred Seibert, productor ejecutivo de "Hora de aventuras", y Kevin Kolde, de FREDERATOR STUDIOS, en la producción de esta mini-serie animada de la famosa saga de videojuegos de KONAMI. Concretamente, su argumento, cuyo guión realizará Warren Ellis, estará basado en el videojuego "Castlevania III: Dracula's Curse", que salió en 1989 en la NES. La serie seguirá las andanzas del último superviviente de la familia Belmont en su titánica lucha por salvar al este de Europa de la extinción por las garras de Vlad Dracula Tepes.

En el reparto de voces de esta adaptación de "Castlevania" a la pequeña pantalla están Graham McTavish como Drácula, Richard Armitage como Trevor Belmont, James Callis como Alucard, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades, Emily Swallow como Lisa Tepes, Matt Frewer como El Obispo y Tony Amendola como El Anciano.

Aquí os dejamos con el opening de la serie:

Fuente: Netflix

No hay comentarios