Header Ads

Último

PROGRAMACIÓN JAPONESA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA


Hoy se ha revelado la programación del festival internacional de cine de Venecia, más conocido como La Biennale, uno de los eventos cinematográficos mas importantes del mundo, donde hay una selección importante de cintas procedentes de Japón. El certamen tendrá lugar desde el 30 de agosto al 9 de septiembre en la ciudad italiana de Venecia.

La nueva película del laureado director Hirokazu Koreeda, "THE THIRD MURDER", competirá en la sección oficial junto a "Human Flow" de Al Weiwei, "Mother" de Darren Aronofsky, "Suburbicon" de George Clooney, "The Shape of Water" de Guillermo del Toro, "L'Insulte" de Ziad Doueiri, "La Villa" de Robert Guédiguian, "Lean On Pete" de Andrew Haign, "Mektoub, My Love: Canta Uno" de Abdellatif Kechiche y "Jusqu'a la Garde" de Xavier Legrand.

Fuera de concurso, clausurará el festival "Outrage Coda", el esperado capitulo final de la saga de Takeshi Kitano. También, dentro de la sección de documentales, se proyectará el deseado documental sobre el mítico músico Ryuichi Sakamoto, titulado "Ryuichi Sakamoto: Coda", dirigido por Stephen Nomura.


Fuente: VENECIA FILM FESTIVAL WEBSITE

No hay comentarios