Header Ads

Último

"SANDOME NO SATSUJIN": LA NUEVA PELÍCULA DE HIROKAZU KORE-EDA


El prestigioso director Hirokazu Kore-eda dirigirá su nueva película, titulada "Sandome no Satsujin", conocida en occidente como "The Third Murder", distribuida y producida por TOHO y GAGA, cuyo estreno se espera para septiembre de este año.

El guión de la película, escrito por el propio Kore-eda, gira en torno al prestigioso abogado Shigemori, el cual es obligado a llevar el caso de asesinato de Mikuma, un persona que cometió un crimen hace 30 años y que se enfrenta a la pena de muerte, pero, a pesar de que confesó su autoría, Shigemori duda de su culpabilidad.

Masaharu Fukuyama, quien ya trabajó con Kore-eda en "De tal padre, tal hijo", y Koji Yakusho ("13 Assasins", "The World of Kanako") serán los protagonistas junto  a un increíble casting formado por Suzu Hirose, Yuki Saito, Kotaro Yoshida, Shinnosuke MitsushimaIzumi MatsuokaMikako Ichikawa y Isao Hashizume.

El rodaje comenzó el pasado 17 de enero de Hokkaido y se espera que finalize a a mediados de marzo.


Su última película, "Despues de la Tormenta", se estrenó en España el pasado mes de noviembre gracias a GOLEM, tras presentarse en los festivales  Un Certain Regard de Cannes y Perlas de San Sebastián con excepcionales críticas.

Hoy se ha revelado el poster y trailer oficial de la película. Aqui lo podéis ver:





Fuente: NATALIE EIGA

No hay comentarios