Header Ads

Último

"AGAKU", EL NUEVO SINGLE DE SuG, EN "JOHN WICK 2"


El nuevo single de SuG, titulado "Agaku", que saldrá a la venta el 5 de julio, será el tema principal del lanzamiento en Japón de la película "John Wick 2", que se estrenará en los cines nipones el 7 de julio.

【JOHN WICK 2 x SuG 】


"Agaku" es el decimocuarto single de la banda y estará disponible en dos ediciones: una regular y una limitada que incluirá un DVD con el videoclip del tema principal del single, así como su correspondiente making of. El tracklist es el siguiente:

1. SE. mark
2. AGAKU
3. Aka Haru (赤春)
4. CUT

En cuanto a la película, también conocida como "John Wick 2: Pacto de sangre", es la segunda entrega de "John Wick" de 2014, un thriller neo-noir dirigido por Chad Stahelski, escrito por Derek Kolstad y protagonizado por el afamado actor Keanu Reeves (trilogía "Matrix"), donde este interpreta el papel de John Wick, un frío, atormentado y temible ex-sicario que, después de retirarse, es forzado a volver al trabajo por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. Esta nueva entrega se estrenó en Estados Unidos el 10 de febrero, mientras que a España llegó a los cines el 21 de abril.

Aquí os dejamos con el videoclip del tema "Agaku":

Fuente: SuG

No hay comentarios